lunes, 30 de junio de 2014

Hermoso desiérto


Siempre has sido tú un hermoso desierto,
donde en sus dunas me perdí.
Donde  en su  oasis  ya casi muerto,
  de tus labios la vida bebí.

Ya no tengo miedo a enamorarme,
 si volviera hacerlo seria de ti.
Si me aceptas voy a mostrarte,
 lo maravilloso que es vivir

Por besarte  vagaría toda la vida,
como un viejo coyote errante sin fin.
En las noches frías al ver la luna
aullaría sólo pensando en  ti. 

Sabes que tuyo es todo mi amor,
sabes que por ti deje el dolor.
Que asflixiaba que poco a poco
me consumía y me hacia infeliz.

Gracias a ti… Mujer de  piel dorada,   
a tu  risa encantada, mi corazón reviví.
Y  fue por ti…
 Duna de hermosas  arenas,
que libre mis cadenas, 
y en tus brazos me perdí.

Sabes que mi amor es verdadero,
 y  tu la única que quiero.

Quiéreme a mi, a mi…

Itrux Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario